Death Kings

Pagina abierta para toda persona amante de la saga de Halo. Nosotros somos el Equipo Detah Kings, nuestra especialidad es el Team Slayer, aunque tambien somos temibles en el modo Objetive.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Apodos y/o Gametrag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madafack
Capitan Grado 1
Capitan Grado 1

MensajeTema: Apodos y/o Gametrag   Mar Feb 15, 2011 10:35 pm

Aqui pondremos la hisitora del apodo... osea el porque o q nos pusieron asi... y tmb el de nuestro gametarg.. pq al chile tenog curiosidad... por el de Eclipse.... hahah ya di la neta.. te gusta la saga de Crepusculo??

Inicio yo: Madafack
En la perpa era el unico we sin apodo de la bolita, yo como solia ser en aquellos dias era ser cagapalos, andar molestando a todo mundo, uno de los de la bolita, era gringo, me dijo: "Yaaaa pinche Motherfucker"... y los demas aaaaaaa ese mero... te bautisamos el "Gordito Madafack"... con el tiempo el apodo original se fue perdiedno hasta que quedo Madafack... he ahi la hisitoria de mi apodo y gametarg.

En caso de Eclipse... tendra q escribir mas ha.. por que "Eclipse Final" y pq Luisma hahaha

Ver perfil de usuario http://deathkings.foroactivo.mx
Darth Wero
Coronel Grado 3
Coronel Grado 3

MensajeTema: Re: Apodos y/o Gametrag   Miér Feb 16, 2011 2:34 pm

jajajaja pinche gringo xD!!! buena esa...

Ps en mi caso no es tan complicado... en casa de mi abuela (por parte de mi papá) me dicen Wero, para no confundirme con mi papá k se llama tambien Edgar, entonces el Wero ps desde que recuerdo me dicen asi, incluso los k no me conocen jajajaja es gracioso pero creo k estoy mas acostumbrado a escuchar k me llamen Wero k Edgar, y bueno en cuanto al gamertag, me encanta Star Wars y prefiero ser uno de los malos, así que yo sería un Lord Sith de ahi el... Darth Wero (además podria ser algo asi como un contraste como oscuro-claro jajajaja no sé) pero se oye chingón y me gusta.

PD. Eclipse es por la saga como dice madafack? Razz lol!
Ver perfil de usuario
Madafack
Capitan Grado 1
Capitan Grado 1

MensajeTema: Re: Apodos y/o Gametrag   Miér Feb 16, 2011 6:20 pm

Darth Wero escribió:
jajajaja pinche gringo xD!!! buena esa...

Ps en mi caso no es tan complicado... en casa de mi abuela (por parte de mi papá) me dicen Wero, para no confundirme con mi papá k se llama tambien Edgar, entonces el Wero ps desde que recuerdo me dicen asi, incluso los k no me conocen jajajaja es gracioso pero creo k estoy mas acostumbrado a escuchar k me llamen Wero k Edgar, y bueno en cuanto al gamertag, me encanta Star Wars y prefiero ser uno de los malos, así que yo sería un Lord Sith de ahi el... Darth Wero (además podria ser algo asi como un contraste como oscuro-claro jajajaja no sé) pero se oye chingón y me gusta.

PD. Eclipse es por la saga como dice madafack? Razz lol!

Si we.... yo estare firme a mi creencia.. hasta que me desmienta....

Ver perfil de usuario http://deathkings.foroactivo.mx

Apodos y/o Gametrag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.