BulletInTheNeck

| Tema: Hola a todos Mar Feb 08, 2011 10:05 pm | |
| Buenas tardes a todos
Bueno nadie me conoce, solo un amigo que tengo aqui es Madafack y me dijo que este es un excelente clan de halo. Me gustaria pertenecer a el.
No se muy bien que necesito, aqui algunos datos de mi Tengo 18 años y me encanta el halo Soy un Teniente coronel grado 2, solo que recien se me acabo el live, pero yo digo que en unas semanas mas lo renuevo.
Asi que solo avisenme que necesito y estare al pendiente.
Bueno gracias por tomarse la molestia de leer mi comentario. Un saludo a todos. |
|
Roshiel Comandante Grado 2

| Tema: Re: Hola a todos Mar Feb 08, 2011 10:23 pm | |
| Pues por mi esta bn Entre mas mejor solo te tendrian que confirmar dos de los fundadores ia sea Madafack Eclipse Ferrko o alguno de ellos xD |
|
Madafack Capitan Grado 1

| Tema: Re: Hola a todos Mar Feb 08, 2011 10:51 pm | |
| | Roshiel escribió: | | Pues por mi esta bn Entre mas mejor solo te tendrian que confirmar dos de los fundadores ia sea Madafack Eclipse Ferrko o alguno de ellos xD |
Si cabron.. pero eso tiene q ser en el juego.. yo ahorita no tengo el xbox en mi poder.. asi que le tienen q hacer la entrevista... Eclipse y Ferrko... pues Rose y yo por ahora no estamos dispuestos |
|
Darth Wero Coronel Grado 3

| Tema: Re: Hola a todos Miér Feb 16, 2011 2:37 pm | |
| Ps aunque la decisión no depende de mi, porqué aun no agregas a ninguno para hacer el casting y ver cómo te acoplas con el equipo jugando reach? cual es tu gamertag? BulletInTheNeck? si no hablas dios no te escucha, y mucho menos Eclipse xD jajaja Saludos |
|
BulletInTheNeck

| Tema: Re: Hola a todos Miér Feb 16, 2011 8:45 pm | |
| | Darth Wero escribió: | | Ps aunque la decisión no depende de mi, porqué aun no agregas a ninguno para hacer el casting y ver cómo te acoplas con el equipo jugando reach? cual es tu gamertag? BulletInTheNeck? si no hablas dios no te escucha, y mucho menos Eclipse xD jajaja Saludos |
okok sorry, ya agrege a Eclipse y si mi Gamertag es BulletInTheNeck, y le enviare un mensaje, aunque por el momento no tenga live pero ya en poco volvere a tener. |
|
Madafack Capitan Grado 1

| Tema: Re: Hola a todos Miér Feb 16, 2011 9:29 pm | |
| | Darth Wero escribió: | | Ps aunque la decisión no depende de mi, porqué aun no agregas a ninguno para hacer el casting y ver cómo te acoplas con el equipo jugando reach? cual es tu gamertag? BulletInTheNeck? si no hablas dios no te escucha, y mucho menos Eclipse xD jajaja Saludos |
haha y mucho menos Eclipse XD... hahahaha.. si Eclipse es el lider, mira te pongo un ejemplo, lo conci en el Beta de Reach, yo buscando amigos para jugar, me encontre con Spok (que descance en paz), Spok me dijo q me unira a su party... donde estaba Eclipse y otros miembors del clan, me expulso como 5 veces de el grupo, hahaha, ya hasta q Spok le dijo q si la rifaba, me uni, muy a huevo, Eclipse no queria, pero weno... terminamos el juego ganando unos fabulosos 50-15 hahahaha.... entonces me mando la solicitud de amigo y desde ese dia todo lo demas es historia... asi que entre mas rapido consigas live.. as rapido podras entrar... (no se garantiza la entrada) |
|